Al acceder y utilizar el sitio web www.promotoraresidencial.com, aceptas y te comprometes a cumplir esto términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos a continuación, te rogamos no utilices nuestro sitio web.
Todo el contenido presente en www.promotoraresidencial.com, incluyendo, pero no limitándose a textos, imágenes, gráficos, logotipos y videos, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado del contenido sin consentimiento por escrito del propietario del sitio.
Al utilizar www.promotoraresidencial.com te comprometes a no realizar ninguna de las siguientes acciones:
www.promotoraresidencial.com puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables de la precisión, seguridad o contenido de dichos sitios. El acceso a sitios de terceros es responsabilidad exclusiva del usuario.
Nosreservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir, temporal o parcialmente, el sitio www.promotoraresidencial.com o cualquiera de sus funciones, sin previo aviso ni responsabilidad.
La recopilación y el uso de la información personal del usuario se rigen por nuestra política de privacidad, que se encuentra en el enlace aparte en el sitio web.
www.promotoraresidencial.com no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o especiales que surjan del uso o la imposibilidad de uso del sitio web, incluso si se nos ha notificado la posibilidad de dicho daño.
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país o estado donde está ubicada la empresa titular del sitio web. Cualquier disputa relacionada con los términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicha ubicación.
En caso de cancelación de la compra-venta:
En caso de un saldo a favor por diferencia de crédito:
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo desde el momento de su publicación en el sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente esta sección para estar informado de los cambios.
Fecha de entrada en vigor 25 Julio 2023.
Somos una empresa inmobiliaria, promotora y constructora de vivienda de altos estándares de calidad que durante más de 40 años ha trabajado buscando mejorar día tras día. Somos los creadores de Francisco de Montejo de Mérida, Yucatán y de Gran Santa Fe de Cancún, Quintana Roo, entre muchos otros. Nuestra estrategia se basa en desarrollar unidades habitacionales completas, con mentalidad de inversión a largo plazo, por lo que desde la concepción de los proyectos se les dota en un entorno urbano rico y completo, avenida con camellones, equipamientos comerciales, recreativos y áreas verdes.
Grupo Promotora Residencial fue fundada a finales del año de 1979 por el Ing. Armando Palma Peniche con el propósito de desarrollar conjuntos habitacionales completos con los que pudiera fortalecer y mejorar la vida de las familias y de las futuras generaciones de México. En sus inicios la empresa contaba con 10 colaboradores y un proyecto de 160 viviendas. hubo muchas dificultades pero también un gran espíritu de superación y una fuerte pasión por la calidad que llevaron a la empresa a marcar un rumbo, crecer y ser reconocida hoy un día como una de la 10 primeras desarrolladoras de vivienda con más altos estándares de calidad a nivel nacional.
Actualmente somos una organización formada por más de 650 colaboradores y tenemos una plantilla de 5,000 obreros eventuales trabajando en forma simultánea en nuestros desarrollos. Hacemos miles de viviendas anualmente y contamos con una amplia cobertura regional en el sureste México. Nuestra historia es simple, pero está cimentada con sólidos principios empresariales, edificada con una fuerte pasión por la calidad y escrita por más de 30,000 familias que nos han distinguido por su preferencia.
Desarrollar conjuntos habitacionales de calidad, que se distingan por su funcionalidad y belleza, entregándolos en el tiempo prometido y generando beneficios importantes para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad en general.
Nuestra misión implica la permanente mejora continua: Ser la empresa que desarrolle los mejores conjuntos habitacionales del país, distinguiéndose por la calidad, y belleza de sus obras por la rentabilidad de su operación, participando activamente en varios estados de la república.
El adquirir una vivienda es algo importante que no se hace todos los días, por eso estamos comprometidos con las familias que deciden establecer su hogar en alguno de nuestros conjuntos habitacionales. Nosotros no solamente colocamos bloques, levantamos muros, colamos techos. Nosotros desarrollamos comunidades que permiten a los que las habitan una calidad de vida con la que siempre soñaron y que contribuimos a hacer realidad. Es nuestro deber y estamos orgullosos de lograrlo porque nuestro premio es cada sonrisa de los niños, jóvenes y adultos que gozan el haber adquirido lo más importante: un hogar digno para vivir.
Estamos conscientes de que nuestra misión es retadora y de que cada día nos debemos esforzar por mantenernos en la edificación del sueño que nos inspiró: un México mejor. Es por eso que nos capacitamos y motivamos continuamente para que en nuestra actuación diaria estén presentes nuestros valores: Calidad: Tener presente que hacer bien las cosas, siempre de acuerdo a lo pactado con nuestros clientes, debe ser lo primero. Cumplimiento: Especificar un compromiso con el cliente y llevarlo a cabo en el tiempo, calidad y condiciones pactadas. Rapidez: Asegurarnos de que nuestros procedimientos no tengan pasos innecesarios y establecer criterios de atención a clientes que garanticen la cortesía y el mínimo tiempo para sus trámites. Espíritu de Servicio: Asegurarnos de que todos nuestros procedimientos estén enfocados a superar las expectativas de nuestros clientes. Compromiso: Asegurarnos de tener un buen ambiente trabajo que fomente el cumplimiento y la calidad.